Envío Estándar

Todos los productos de nuestra Web se enviarán por agencias de transporte especializadas. El pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente y se necesitará una firma y el NIF para la entrega del producto.

El transportista No tiene ningún compromiso
de entregar el producto dentro de la vivienda, su obligación se limita a entregarlo en la entrada principal del domicilio.

El precio del transporte no incluye la subida de los productos a la vivienda del Cliente, su montaje o instalación, ni la retirada del embalaje, que correrán de cuenta del Cliente, serán entregados a pie de calle en la puerta principal.



Relacionados

  • ¿Cómo realizar un pedido?

    El proceso de compra de Mueblesvintage.com es muy sencillo. Encontraras un indice de todos los productos que se enuentran en oferta, igualmente secciones y subsecciones que te haran mas facil la busqueda del producto interesado.
  • ¿Cómo puedo contactar con www.Mueblesvintage.com?

    Disponemos de un servicio de atención al cliente de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 de Lunes a Viernes en el teléfono 902 023 220
  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    ¿Cuáles son las formas de pago? Para su comodidad, le ofrecemos 4 formas de pago totalmente seguras que garantizan su confidencialidad, ya que se realizan a través de pasarelas de pago totalmente seguras como lo es la de Servired y de Pay Pal.
  • ¿Qué plazos de devolución tengo?

    SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO Dadas la confianza de muchos de nuestros clientes en nosotros y la tranquilidad de vender productos de mucha calidad, hemos decidido ampliar el plazo de devolución. De los 7 días hábiles de plazo legal de retractación, nosotros lo ampliamos a 15 días naturales.
  • ¿Cómo puedo darme de alta?

    ¿Quieres formar parte de Mueblesvintage.com? Una vez registrado en Mueblesvintage.com, podrás comprar al mejor precio. Solo sigue estos pasos y listo!
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!