Camping 3 Estrellas en Costa Brava. Ambiente playero y nuevo mobiliario

 

Camping 3 Estrellas en Costa Brava. Ambiente playero y nuevo mobiliario

Este camping, situado a escasos metros de la playa y con una amplia oferta de alojamiento como bungalows, coco-home, ecologic domo, cabin-room, glampling y parcelas, es un lugar ideal para familias y para pasar unos días de vacaciones y de relax.

En Camping 3 Estrellas ofrecen a sus clientes una excelente gastronomía variada y saludable. Y para grupos, banquetes y celebraciones, su chef Isidoro Marqués les confeccionará el menú que mejor se adapte a sus deseos.

Camping 3 Estrellas en Costa Brava. Ambiente playero y nuevo mobiliario

Ahora, con sus nuevas mesas altas y taburetes, y su barra contínua diseñada especialmente para este espacio, podrás tomar tus aperitivos veraniegos en un ambiente privilegiado y refrescante.

Camping 3 Estrellas en Costa Brava. Ambiente playero y nuevo mobiliario

Además, su nuevo mobiliario en la zona de comedor con sus fantásticas mesas de estilo industrial y muebles del mismo estilo, como la práctica alacena con grandes cajones con ruedas, acompañan este fantástico espacio para el disfrute de sus clientes.

Camping 3 Estrellas en Costa Brava. Ambiente playero y nuevo mobiliario

¿Ya has pensado tu nuevo destino? Camping 3 estrellas en Costa Brava!


Relacionados

  • Grupo Mónico y sus nuevas mesas para catering. ¡Simplemente extraordinarias!

    Después de 79 años de experiencia y manteniendo sus valores de calidad, confianza, fiabilidad, tradición y devoción por el cliente, Grupo Mónico es un referente en Madrid en servicios de catering. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio, y así son reconocidos como líderes en grandes eventos de empresa y congresos.
  • Showroom del mobiliario de Muebles Vintage en galería Fifty Dots, Barcelona

    Entre el 17 de Enero y el 20 de Marzo de 2019 puedes ver, tocar y sentir el mobiliario de Muebles Vintage en un espacio privilegiado: la galería de fotografía Fifty Dots, en Barcelona.
  • Unión de sabor Argentino y Valenciano en el centro del barrio de Ruzafa, en Valencia capital

    Se inaugura el encantador RestoBar Ritual, en pleno barrio de Ruzafa, en Valencia Capial. La decoración y ambiente de este bello restaurante es de un estilo en tendencia vintage industrial cálido y acogedor. Se han creado espacios funcionales para cuatro usos diferentes; un espacio con mesas de bar Lunds, con patas blancas y madera maciza “efecto vintage”, a la que han aportado un acabado especial de barniz brillo, y que se combinan a la perfección con sus nuevas sillas réplica de Tólix de color blanco.
  • Padel Center Castellón renueva mobiliario de su cafetería!!!

    En Padel Center Center Castellón están motivados con la renovación de su espacio de cafetería. Con mesas de bar de estilo industrial y cómodas sillas del mismo estilo, han concebido un agradable espacio para disfrutar de momentos de descanso tras el intenso esfuerzo de una magnífica partida de padel.
  • Interiorismo con auténtico sabor ibérico en el establecimiento L’ÁNIMA

    Este establecimiento L’ÁNIMA, situado en la bella ciudad de Barcelona, nos ofrece una amplia carta de productos ibéricos, entre ellos; jamones con un sabor y un aroma único, que lo convierte en un producto muy selecto y exclusivo al paladar.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!