Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia

 

Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia


El restaurante Kresta House de Valencia ha apostado por colocar mobiliario hecho a medida siguiendo una idea muy clara: que el espacio recuerde a una fábrica de engorde de pollos, con un toque vintage. Bancos y mesas diseñados con acero lacado en blanco y madera maciza de pino en tono natural, tratada con materiales ecológicos y certificados para uso alimentario, colocados de forma que recuerdan a los típicos restaurantes americanos de los años 50. Pero con la novedad de que en sus laterales hicimos unos “casilleros” para depositar los objetos personales, basados en los casilleros de las gallinas ponedoras que existen en las fábricas de pollos. El resultado es espectacular y muy original.

Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia

Taburete alto iCub

La zona de la entrada se ha utilizado para zona de cafetería con una barra principal de atención al cliente cuya superficie es de madera de pino maciza, hecha a medida para este espacio. A su lado, dos barras altas construidas también a medida, una de ellas pegada a la pared, y otra en forma de isla. Como asientos se han colocado taburetes altos a conjunto con el resto de muebles; en acero lacado en blanco y madera maciza de pino en tono natural. El ambiente que se crea es ideal al estar al lado de una gran cristalera por la que se observa el bullicio del centro de la ciudad de Valencia, con su encanto característico.

Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia

Mesa pie central, Silla apilable iCub

La ambientación del local es muy característica y peculiar con sus jaulas, sus largas filas de casilleros para gallinas ponedoras, y su perfecta distribución del espacio. 

Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia

Mesa pie central

Se han aprovechado las zonas estrechas o que necesitaban mayor amplitud de espacio libre para colocar mesas cuadradas de bar con un pie central, para dos comensales. Algunas atornilladas al suelo y otras con patas cruzadas. Se complementan con bancos individuales hechos a medida o con sillas individuales de nuestro catálogo habitual, que combinan perfectamente. Así este local tiene cubiertas todas las necesidades de adaptación a sus clientes.

Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia

Mesa pie central, Silla apilable iCub

Si tienes una idea para tu restaurante o franquicia los muebles diseñados especialmente para tu proyecto son la mejor opción. Te ayudará a diferenciarte de la competencia y tendrás exclusividad garantizada. Consúltanos.


Relacionados

  • Idea para decorar tu casa de campo con muebles industriales

    Nuestra amiga Nadia deseaba darle un aire nuevo al salón comedor de su casa de campo, con muebles funcionales y acorde con su espíritu fresco y práctico, sin olvidar un toque “vintage industrial” que combina perfecto con la estancia y su fantástica chimenea de hierro de fundición.
  • Dormitorio individual de estilo industrial. Práctico y funcional.

    Nuestro amigo Juan Luís ya tiene un dormitorio con todo el estilo y funcionalidad que deseaba. Un escritorio doble, compuesto de dos mesas industriales Bristol, con madera en tono “efecto vintage”, perfecto para sus equipos informáticos.
  • Terraza confortable y lista para disfrutar de momentos especiales

    Nos emociona ver cómo los clientes hacen realidad sus deseos con nuestros muebles de madera de palets, e incluso nos los muestran en sus redes sociales. En esta ocasión se trata de una fantástica composición de terraza formada por 2 sofás de 80 x 100 cm con respaldo, y completada con un pouf de 80 x 100 cm formando conjunto, con lo que se forma un enorme sofá donde pasar buenos ratos y disfrutar de este espacio personal al aire libre en el hogar.
  • Rincón vintage en la cocina de LIXDECO

    Instagram se ha convertido en una de las ventanas por las que miramos nuestro entorno, y en una forma de mostrar nuestros ámbitos más especiales. Nuestros clientes también lo disfrutan y os enseñan sus fantásticas creaciones.
  • Grupo Mónico y sus nuevas mesas para catering. ¡Simplemente extraordinarias!

    Después de 79 años de experiencia y manteniendo sus valores de calidad, confianza, fiabilidad, tradición y devoción por el cliente, Grupo Mónico es un referente en Madrid en servicios de catering. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio, y así son reconocidos como líderes en grandes eventos de empresa y congresos.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!