Dormitorio individual de estilo industrial. Práctico y funcional.

 

Dormitorio individual de estilo industrial. Práctico y funcional.

Mesa industrial Bristol, Mesa de noche iCub Three y Silla Cala

Nuestro amigo Juan Luís ya tiene un dormitorio con todo el estilo y funcionalidad que deseaba. Un escritorio doble, compuesto de dos mesas industriales Bristol, con madera en tono “efecto vintage”, perfecto para sus equipos informáticos y con un tamaño adecuado para mantener un espacio armónico en conjunto con el resto de muebles del dormitorio. Como asientos se ha optado por las sillas modelo Cala, de polipropileno, con asiento en color negro y madera natural. Comodidad y estilo se pueden conseguir, aquí está la prueba. A la izquierda de los escritorios se ha colocado una consola con estante modelo iCub, ideal para el resto de sus aparatos tecnológicos.

Como mesilla de noche se ha optado por la mesa de noche iCub Three con cajones, con lo que dispone de 2 espacios de almacenaje adecuados para sus objetos personales. El cajón inferior tiene ruedas y se extrae completamente, con lo que si en alguna ocasión decide utilizarlo de forma independiente para almacenar objetos más voluminosos puede hacerlo sin problemas. Para completar el conjunto se ha colocado un cabecero de madera de pino con el mismo acabado “efecto vintage” que el resto de muebles. ¡Todo un acierto!

Dormitorio individual de estilo industrial. Práctico y funcional.

Mesa industrial Bristol, Mesa de noche iCub Three , Silla Cala y Consola iCub con Estante Bristol

Y finalmente se ha colocado un estante Bristol con “L” de acero, que permite colocar objetos decorativos que acompañen este ambiente tan personal que se ha creado.


Relacionados

  • Idea para decorar tu casa de campo con muebles industriales

    Nuestra amiga Nadia deseaba darle un aire nuevo al salón comedor de su casa de campo, con muebles funcionales y acorde con su espíritu fresco y práctico, sin olvidar un toque “vintage industrial” que combina perfecto con la estancia y su fantástica chimenea de hierro de fundición.
  • Terraza confortable y lista para disfrutar de momentos especiales

    Nos emociona ver cómo los clientes hacen realidad sus deseos con nuestros muebles de madera de palets, e incluso nos los muestran en sus redes sociales. En esta ocasión se trata de una fantástica composición de terraza formada por 2 sofás de 80 x 100 cm con respaldo, y completada con un pouf de 80 x 100 cm formando conjunto, con lo que se forma un enorme sofá donde pasar buenos ratos y disfrutar de este espacio personal al aire libre en el hogar.
  • Rincón vintage en la cocina de LIXDECO

    Instagram se ha convertido en una de las ventanas por las que miramos nuestro entorno, y en una forma de mostrar nuestros ámbitos más especiales. Nuestros clientes también lo disfrutan y os enseñan sus fantásticas creaciones.
  • Grupo Mónico y sus nuevas mesas para catering. ¡Simplemente extraordinarias!

    Después de 79 años de experiencia y manteniendo sus valores de calidad, confianza, fiabilidad, tradición y devoción por el cliente, Grupo Mónico es un referente en Madrid en servicios de catering. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio, y así son reconocidos como líderes en grandes eventos de empresa y congresos.
  • Showroom del mobiliario de Muebles Vintage en galería Fifty Dots, Barcelona

    Entre el 17 de Enero y el 20 de Marzo de 2019 puedes ver, tocar y sentir el mobiliario de Muebles Vintage en un espacio privilegiado: la galería de fotografía Fifty Dots, en Barcelona.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!