Descubre nuestro mobiliario industrial en un nuevo proyecto: Utopik GastroBar

En el restaurante Utopik GastroBar, la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir como si estuvieras en casa.

Es un lugar ideal para comer o cenar, con amigos, en pareja o con toda la familia, ya que dispone de un gran espacio muy cálido y de mucha comodidad para pasar momentos agradables disfrutando de una amplia y exquisita gastronomía.

Este espacio de aire vintage industrial ha sido amoblado por mueblesvintage con mesas bar Bristol, sillas Meyer envejecidas con acabado oro, taburetes industriales Meyer en acabado negro y oro envejecido, sillas industriales tapizadas en poliuretano color marrón, sillas nórdicas Velor color gris, mesilla de noche iCub negra y elementos decorativos como lo son las jardineras de palets con ruedas Nature, cajas de madera envejecidas pequeñas y grandes.

Los muebles industriales son una mezcla de piezas de distintos estilos que conforman un conjunto ecléctico y muy personal.

Las paredes decoradas con bellas plantas, las maderas con acabado efecto vintage y su iluminación de inspiración industrial conforman una atmósfera original y creativa que resulta de lo más acogedora.

La Revolución Industrial distribuye piezas de nuestro extenso catálogo de mobiliario y su contribución en el equipamiento de locales de ocio como cafeterías, bares y restaurantes constata que existe un mercado en ascenso para la decoración en España.

Descubre nuestro mobiliario industrial en un nuevo proyecto: Utopik GastroBar

Mesa Bar Bristol, Sillas Meyer, Sillas Industriales, jardineras de palets, Cajas de madera grandes y pequeñas.

Descubre nuestro mobiliario industrial en un nuevo proyecto: Utopik GastroBar

Mesa Bar Bristol, Sillas Meyer, Sillas Industriales y jardineras de palets

Descubre nuestro mobiliario industrial en un nuevo proyecto: Utopik GastroBar

Jardineras de palets y Mesilla de noche iCub

Descubre nuestro mobiliario industrial en un nuevo proyecto: Utopik GastroBar

 

Descubre nuestro mobiliario industrial en un nuevo proyecto: Utopik GastroBar

 

 

 

 

 

 


Relacionados

  • Dormitorio individual de estilo industrial. Práctico y funcional.

    Nuestro amigo Juan Luís ya tiene un dormitorio con todo el estilo y funcionalidad que deseaba. Un escritorio doble, compuesto de dos mesas industriales Bristol, con madera en tono “efecto vintage”, perfecto para sus equipos informáticos.
  • Terraza confortable y lista para disfrutar de momentos especiales

    Nos emociona ver cómo los clientes hacen realidad sus deseos con nuestros muebles de madera de palets, e incluso nos los muestran en sus redes sociales. En esta ocasión se trata de una fantástica composición de terraza formada por 2 sofás de 80 x 100 cm con respaldo, y completada con un pouf de 80 x 100 cm formando conjunto, con lo que se forma un enorme sofá donde pasar buenos ratos y disfrutar de este espacio personal al aire libre en el hogar.
  • Rincón vintage en la cocina de LIXDECO

    Instagram se ha convertido en una de las ventanas por las que miramos nuestro entorno, y en una forma de mostrar nuestros ámbitos más especiales. Nuestros clientes también lo disfrutan y os enseñan sus fantásticas creaciones.
  • Grupo Mónico y sus nuevas mesas para catering. ¡Simplemente extraordinarias!

    Después de 79 años de experiencia y manteniendo sus valores de calidad, confianza, fiabilidad, tradición y devoción por el cliente, Grupo Mónico es un referente en Madrid en servicios de catering. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio, y así son reconocidos como líderes en grandes eventos de empresa y congresos.
  • Showroom del mobiliario de Muebles Vintage en galería Fifty Dots, Barcelona

    Entre el 17 de Enero y el 20 de Marzo de 2019 puedes ver, tocar y sentir el mobiliario de Muebles Vintage en un espacio privilegiado: la galería de fotografía Fifty Dots, en Barcelona.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!