La Bodega Bacu’s amplia un nuevo servicio con su nuevo bar Bistró

Un acogedor espacio con muebles de estilo industrial y elementos decorativos que combinan a la perfección con cada pieza de mobiliario, creando un ambiente cálido y auténtico.

Esta es una bodega que ha ampliado recientemente sus servicios, convirtiendo uno de sus espacios en un bar "bistró" en el que se especializan en el servicio de copas de múltiples vinos, cavas, y en especial vermuts, donde ofrecen una amplia gama para degustar.

Como tapas, son destacables las tablas de quesos artesanos y la de embutidos ibéricos, así como también las deliciosas conservas para complementar el "momento vermut".

Este agradable lugar esta ubicado en Gavà, un bello municipio de la provincia de Barcelona.

Mueblesvintage.com ha proporcionado mobiliario y sillería para completar este nuevo servicio de Bodega Bacu's y se han fabricado mesas de Bar Bristol en acabado "efecto vintage", sillas Tólix en tono negro y en verde menta, y acogedores taburetes Meyer sin respaldo a juego con las sillas, todos realizados con materiales nobles de primera calidad.

Si estás preparando un proyecto de nueva apertura o de reforma de bar, restaurante o bodega, no dudes en contactar con nosotros en Mueblesvintage.com.

La Bodega Bacu’s amplia un nuevo servicio con su nuevo bar Bistró

 

La Bodega Bacu’s amplia un nuevo servicio con su nuevo bar Bistró

 

La Bodega Bacu’s amplia un nuevo servicio con su nuevo bar Bistró

 

La Bodega Bacu’s amplia un nuevo servicio con su nuevo bar Bistró

 


Relacionados

  • Grupo Mónico y sus nuevas mesas para catering. ¡Simplemente extraordinarias!

    Después de 79 años de experiencia y manteniendo sus valores de calidad, confianza, fiabilidad, tradición y devoción por el cliente, Grupo Mónico es un referente en Madrid en servicios de catering. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio, y así son reconocidos como líderes en grandes eventos de empresa y congresos.
  • Showroom del mobiliario de Muebles Vintage en galería Fifty Dots, Barcelona

    Entre el 17 de Enero y el 20 de Marzo de 2019 puedes ver, tocar y sentir el mobiliario de Muebles Vintage en un espacio privilegiado: la galería de fotografía Fifty Dots, en Barcelona.
  • Unión de sabor Argentino y Valenciano en el centro del barrio de Ruzafa, en Valencia capital

    Se inaugura el encantador RestoBar Ritual, en pleno barrio de Ruzafa, en Valencia Capial. La decoración y ambiente de este bello restaurante es de un estilo en tendencia vintage industrial cálido y acogedor. Se han creado espacios funcionales para cuatro usos diferentes; un espacio con mesas de bar Lunds, con patas blancas y madera maciza “efecto vintage”, a la que han aportado un acabado especial de barniz brillo, y que se combinan a la perfección con sus nuevas sillas réplica de Tólix de color blanco.
  • Padel Center Castellón renueva mobiliario de su cafetería!!!

    En Padel Center Center Castellón están motivados con la renovación de su espacio de cafetería. Con mesas de bar de estilo industrial y cómodas sillas del mismo estilo, han concebido un agradable espacio para disfrutar de momentos de descanso tras el intenso esfuerzo de una magnífica partida de padel.
  • Camping 3 Estrellas en Costa Brava. Ambiente playero y nuevo mobiliario

    Este camping, situado a escasos metros de la playa y con una amplia oferta de alojamiento como bungalows, coco-home, ecologic domo, cabin-room, glampling y parcelas, es un lugar ideal para familias y para pasar unos días de vacaciones y de relax.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!